POLÍTICA DE CALIDAD MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En ADRA PROJECT MANAGEMENT. declaramos que nuestro objetivo es alcanzar el máximo grado de calidad, compromiso medioambiental y seguridad posible en nuestras obras, seleccionando los mejores materiales, cumpliendo toda la normativa aplicable, previniendo la aparición de no conformidades, cumpliendo las expectativas del cliente y minimizando los impactos medioambientales de nuestra actividad.

Por ello, nos hemos embarcado en la implantación de un sistema integrado de gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001,  UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001 para la construcción de los tipos de obra de: movimiento de tierras y perforaciones Edificaciones. Obras hidráulicas. Viales y pistas. Instalaciones eléctricas. Instalaciones mecánicas. Ventilación, calefacción y climatización. Fontanería y sanitarias. Instalaciones mecánicas. Pinturas y metalizaciones. Restauración de bienes inmuebles histórico-artístico. Instalaciones contra incendios.

Nuestros valores son:

·      Respeto y cuidado en las relaciones con nuestros trabajadores

·      Mejora continua para perfeccionar nuestros métodos y el compromiso de prevención de la contaminación para contribuir al respeto por el medio ambiente.

·      Cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes

Nuestras líneas de acciones para cumplir con lo anterior son:

·      Cumplir con toda la legislación y reglamentación aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba

·      Trabajo continuo con todo el personal para conocer y satisfacer sus necesidades en lo relativo a la seguridad en el trabajo, necesidades de formación, recursos o capacidades profesionales

·      Establecimiento de un sistema de gestión de calidad y teniendo en cuenta criterios medioambientales, adaptado a nuestro tipo de empresa, dirigido a controlar y mejorar la calidad de nuestras obras y a asegurar que satisfacen las expectativas de nuestros clientes así como la reducción del impacto medioambiental en las mismas.

·      Selecciones de proveedores de confianza y calidad contrastada, para minimizar las existencia de defectos en nuestras obras Utilizar las sugerencias, quejas y reclamaciones de clientes y trabajadores como herramientas para la mejora.

·      Protección del medioambiente y prevención de la contaminación en todas de nuestras obras.

Esta política está documentada, implantada, mantenida al día y es comunicada y entendida por toda la organización, además proporciona el marco para establecer y revisar objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

 

Fecha:

 

Fdo.:   Jorge Diego Nieto

Gerente